La verificación de que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de una organización cumple con los estándares de referencia es un logro significativo, más cuando esta se encuentra dentro de un sector tan desafiante como es el de la iluminación. Por esto, es un orgullo poder informar que el pasado mes de mayo nuestra empresa superó satisfactoriamente la auditoria de renovación que la certificadora SGS realizó sobre nuestro Sistema de Gestión y bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, para el alcance de “Desarrollo, fabricación y comercialización de luminarias y fuentes de luz”.
Este éxito no solo refleja el compromiso con la calidad y el medio ambiental, sino que también demuestra una planificación estratégica y una mejora continua que son esenciales en nuestra empresa. Mantener estos estándares hasta junio de 2027 garantiza a los clientes y colaboradores que JISO Iluminación opera con los más altos niveles de excelencia operativa y responsabilidad ambiental, sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad.
Seguir contando con estos certificados, además de hacernos mejorar día a día, nos permite seguir trabajando para abrir nuevos mercados y fortalecer la confianza en nuestra marca, ya que, si bien un Sistema de Gestión se implanta para conseguir que la mejora continua sea la base de la operativa de una organización, no podemos obviar que su certificación nos permite formar alianzas estratégicas y participar en determinados proyectos internacionales en los que esta puede ser un requisito excluyente.
La dirección de la empresa felicita a todo el equipo de JISO Iluminación por este notable hito.